text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Limpiador Líquido Multiusos Fabuloso Natural Essentials Eucalipto y Cítricos 1.7L
UPC 750954665595

$42.30

Descripción

Limpiador Líquido Multiusos Fabuloso Natural Essentials eucalipto y cítricos, ayuda a desinfectar hasta en los rincones más escondidos de tu casa para cuidar de tu familia.

Características importantes

  • Fragancia con extractos de origen natural
  • Fragancia intensa y duradera
  • Activos biodegradables
  • 100% Botella y tapa reciclable
Tipo Limpiador líquido multiusos
Marca Fabuloso

Prueba el Limpiador líquido multiusos Fabuloso Natural Essentials con extracto de eucalipto y cítricos en presentación de 1.7L. Puedes usarlo en cocina, pisos, baños, paredes y en otras superficies. Dejará una duradera e intensa fragancia que contiene activos biodegradables y extractos 100% naturales, dejando fuera químicos innecesarios. Tan sólo aplica un chorrito de Natural Essentials en agua o en un paño para limpiar cocina, baños, pisos y paredes. Cuida tu salud y tu planeta con este producto envasado de forma ecológica, empleando hasta en un 25% plástico reciclado en su botella y tapa.

Fondo 7.5cm
Área de Uso Interiores y exteriores
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.7 l
Fondo con Empaque 7.5cm
Ancho 11cm
Alto 30.6cm
Modelo Extracto de eucalipto y cítricos
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de sodio20%, perfume C911 alcohol Eo20%, lauret sulfato de sodio 20%, lauret sulfato de sodio 20%, ayudante de proceso, glutaraldehido (0.05%), filtro UV, colorantes.Eucalipto y cítricos
Peso Embalaje 1.730kg
Leyendas de Protección Para piso y cocina, un chorrito en 1/2 cubeta de agua para limpiar fácilmente grasa, polvo y mubre. En baños y paredes, concentrado sobre un trapo o esponja para limpiar los muebles de baño. Un chorrito en el agua del inodoro deja una fresca y duradera fragancia.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños, en caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. No ingerir. Puede irritar el sistema respiratorio o sensibilizar la piel. Se recomienda el uso de guantes. En caso de ingestión consulte al médico.
Peso del producto 1.730kg