text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Limpiador Líquido Multiusos Fabuloso Natural Essentials 828ml
UPC 750954665596

$24.00

Descripción

El Limpiador Multiusos Fabuloso logrará limpiar a profundidad desde la primera aplicación al mismo tiempo que cuidas el ambiente, gracias a que no contiene químicos.

Características importantes

  • Fragancias con extractos de origen natural
  • 100% botella y tapa reciclable
  • Activos biodegradables
  • Ideal para las tareas de limpieza en el hogar
Tipo Limpiador líquido multiusos
Marca Fabuloso

Complementa tus productos del hogar con el Limpiador Multiusos Fabuloso Natural Essentials 828ml. Descubre cómo actuará desde la primera aplicación para proporcionarte una limpieza profunda de cualquier superficie en la que lo utilices. Disfruta de su deliciosa fragancia creada con una mezcla de extracto de eucalipto y cítricos, que te permitirá disfrutar de su aroma por más tiempo, al ser más intensa y duradera. Está elaborado con una botella 25% de plástico reciclado y no contiene químicos, promoviendo el cuidado del medio ambiente y evitando la contaminación. La presentación de 828ml te permitirá utilizarlo en más de una ocasión.

Fondo 5.8cm
Área de Uso Interiores y exteriores
Contenido del Empaque 1 Envase de 828 ml
Fondo con Empaque 5.8cm
Ancho 8.5cm
Alto 26cm
Modelo Extracto de eucalipto y cítricos
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de sodio 20%, perfume, C911 alcohol EO 20%, lauret sulfato sodio 20%, ayudante de proceso, glutaraldehido (0.05%), filtro UV, colorantes.
Peso Embalaje 870g
Leyendas de Protección Para piso y cocina, un chorrito en 1/2 cubeta de agua para limpiar fácilmente grasa, polvo y mubre. En baños y paredes, concentrado sobre un trapo o esponja para limpiar los muebles de baño. Un chorrito en el agua del inodoro deja una fresca y duradera fragancia.
Tecnología En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. No ingerir. Puede irritar el sistema respiratorio o sensibilizar la piel. Se recomienda el uso de guantes. En caso de ingestión consulte a su médico.
Peso del producto 870g