text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Limpiador Líquido Multiusos Fabuloso Frescura Activa 1.4L
UPC 750954608009

$32.30

Descripción

Con el Limpiador Fabuloso obtendrás mejores resultados aplicándolo directamente sobre la superficie deseada, no necesita enjuagarse, porque no deja residuos visibles.

Características importantes

  • Elimina el 99.9% de las bacterias
  • Tu hogar tendrá un aroma y frescura por más de 12 horas
  • Fragancia intensa y duradera
  • Lo puedes utilizar en pisos y azulejos
  • Útil para limpiar baños y cocinas
Tipo Limpiador líquido multiusos
Marca Fabuloso

Neutraliza los malos olores de tu casa con el poderoso Limpiador multiusos frescura activa de Fabuloso, que trae para ti lo mejor de los Cítricos y Frutas en una presentación de 1.4 litros, su exquisito aroma y sus efectos de larga duración te encantarán. Contiene ingredientes de origen natural que agregan potencia a su fórmula de alta eficacia, los cuales te ayudan a remover con facilidad la suciedad y manchas de tus pisos, paredes y muebles, además, te será de gran ayuda para eliminar las bacterias que causan hedores y aspectos desagradables en tu cuarto de baño.

Fondo 5cm
Área de Uso Interiores y exteriores
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.4 l
Fondo con Empaque 5cm
Ancho 8cm
Alto 20.5cm
Modelo Frescura activa
Garantía México
Ingredientes Agua, perfume, surfactantes, bicarbonato de sodio, glutaraldehído, filtro UV, colorantes.
Peso Embalaje 1.400kg
Leyendas de Protección Use Fabuloso en toda la casa: pisos, paredes, baño, cocina, muebles, tapetes, alfombras, cortinas, etc. Vierta un chorrito en 1/2 cubeta con agua para limpiar fácilmente grasa, polvo, mugre y sarro en pisos y superficies. Para mejores resultados en manchas o superficies difíciles apliques directamente sobre un trapo o esponja. En telas aplique, talle el área y enjuague. Repita si es necesario. Use solamente en telas blancas o colores firmes y por precaución pruebe primero en una parte oculta de la tela. Para desinfectar utilice el producto sin diluir, déjelo actuar por 1 minuto y enjuague. Recomendaciones: No utilice sobre madera, superficies de papel, seda o lana. Para superficies esmaltadas, metal o piedra natural como mármol pruebe primero sobre una parte oculta. No mezclar con cloro y amoniaco.
Tecnología Manténgase fuera de los niños y animales domésticos. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuague con abundante agua. No ingerir No mezclar con otros productos. No utilizar para desinfectar alimentos. Mantener el producto en su embalaje y no reutilizar.
Peso del producto 1.400kg