text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pastilla Limpiadora para Inodoros, Bref Dúo Cubes Original 100g
UPC 750119941930

$33.90

Descripción

Bref Dúo-Cubes le ofrece una fórmula 2en1 en la que puede confiar para mantener su inodoro limpio y fresco.

Características importantes

  • Bref Dúo-Cubes le ofrece una fórmula 2en1 en la que puede confiar para mantener su inodoro limpio y fresco.
  • ¡Con su diseño exclusivo y discreto, libera ingredientes de limpieza activos con cada descarga para ayudar a mantener un inodoro limpio y sin olor!
  • ¡Simplemente coloque el producto en la cisterna, descargue y experimente la limpieza y la frescura de su inodoro con cada descarga!
  • Disfrute de la acción de Original con cada descarga, hasta 800 descargas.
  • No es necesario quitar el plástico protector. Este se disolverá al contacto con el agua.
Color Pastillas para Inodoro
Marca Bref

Disfrute de la acción de Bref Original con cada descarga. ¡La prueba de acción entre descargas es el agua azul! ¡Hasta 800 descargas! Con su diseño exclusivo y discreto, libera ingredientes de limpieza activos con cada descarga para ayudar a mantener un inodoro limpio y sin olor. Fórmula 2 en 1: 1. Frescura 2. Poder de limpieza.

Fondo 3.2cm
Contenido del Empaque 100g
Ancho 12.7cm
Alto 17cm
Modelo Regular
Nombre Genérico Pastilla limpiadora para inodoros en forma de cubo
Ingredientes Surfactantes aniónicos, surfactante no iónico, fragancia y colorante. Ingredientes peligrosos: Surfactantes aniónicos, surfactante no iónico, Terpinolene.
País de Origen Serbia
Recomendaciones de Uso Utilice de preferencia protección para los ojos. Si la irritación persiste consulte a su médico y aporte la etiqueta. En PIEL: Evite el contacto prolongado con la piel - puede provocar irritación en la piel y en mucosas, utilice guantes. Después de haber usado este producto enjuague con abundante agua y seque las manos. en caso de presentarse irritación, consulte a su médico y aporte la etiqueta. INGESTIÓN: En caso de ingestión accidental, lavarse la boca y beber de 1 a 2 vasos de agua. No se provoque el vómito, consulte a su médico y aporte esta etiqueta.
Peso Embalaje 114g
Leyendas de Protección Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de intoxicación consulte a su médico y aporte esta etiqueta. En OJOS: Evite el contacto con los ojos - puede provocar irritación ocular grave. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua durante 15 minutos manteniendo los ojos bien abiertos
Peso del producto 250g