text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Limpiador De Baños Cloralex Baños+ Antis
UPC 750102540561

$60.00

Descripción
Limpiador De Baños Cloralex Baños+ Antisarro Sin Aroma Pack 650 ml
Marca Cloralex

Para una limpieza profunda de tu baño a un precio especial: Limpiador con Cloro + Limpiador en Espuma sin Cloro. Con Cloralex Baños Anti-Hongos limpia, desinfecta, desodoriza, y elimina hongos en áreas donde parecería imposible. No tiene colorante y cuenta con un irresistible aroma a Brisa Fresca y por su puesto el característico aroma a cloro. Además con Cloralex Baños Anti-Sarro con su fórmula en espuma, limpia y desinfecta de forma práctica y segura, además de tener la característica de remover el sarro de las zonas más difíciles, su poderosa espuma brinda el 99.9% de desinfección y superficies brillantes. Su fórmula no contiene cloro. Ambos limpiadores cuentan con trigger para hacer más cómoda la limpieza.

Contenido del Empaque 1.3 L
Alto 28.7 cm
Nombre Genérico Limpiadores de baños
Ingredientes Cloralex baños anti-hongos: agua suavizada, tensoactivos no iónico, hipoclorito de sodio y perfume. Cloralex baños anti-sarro: agua suavizada, tensoactivos no-iónico, ácido orgánico, solventes orgánicos, aceite de pino, tensoactivos humectante y fragancia.
País de Origen México
Recomendaciones de Uso Revise todas las leyendas precautorias y recomendaciones antes de usar, el producto puede ser tóxico, corrosivo, o inflamable
Peso 1.485 kg
Beneficio Antihongos y antisarro
Ahorro
Hipoalergénico No