text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Limpiador Multiusos en Polvo Ajax Bicloro 582g
UPC 750103591008

$29.50

Descripción

Limpiador en Polvo Multiusos Ajax Bicloro te ayudará a conseguir una limpieza profunda en toda tu vajilla, elimina la grasa más pegadas, los restos de comida y los gérmenes que producen los malos olores.

Características Importantes

  • Elimina el 99.9% de las bacterias
  • Limpia la grasa y quita manchas difíciles
  • Deliciosa fragancia
  • Mata gérmenes del hogar y elimina manchas profundas
  • Máxima desinfección
Tipo Limpiador Multiusos
Marca Ajax

Bríndale a tu hogar una limpieza profunda con Ajax en Polvo, que te permite eliminar todos los residuos que se encuentran en las paredes y el suelo con su poderosa fórmula Bicloro. Al utilizarlo podrás disfrutar de un irresistible aroma que durará por un tiempo prolongado, permite que se encargue de remover todo el sarro que se encuentra en el baño, la grasa pegada en la cocina y las manchas difíciles de quitar, agregando un sorprendente brillo a cada una de las superficies de tu casa. Aprovecha al máximo este producto y cuida de tu familia manteniéndolos alejados de los gérmenes y bacterias. Contiene 582g, lo que lo hace excelente para que lo utilices de manera diaria.

Fondo 7.3cm
Área de Uso Interiores y exteriores
Contenido del Empaque 1 Envase de 582 g
Fondo con Empaque 7.3cm
Ancho 7.3cm
Alto 19.3cm
Modelo Bicloro
Garantía México
Ingredientes Carbonatos, dodecilbencenosulonato de sodio (2 – 3%), silicatos, perfume, ácido triclorocianurico, colorante.
Peso Embalaje 600g
Leyendas de Protección Coloque sobre la superficie mojada, tallando de manera uniforme con una esponja suave hasta ver como la espuma limpiadora realiza su trabajo. Enjuague con agua y seque con un paño suave.
Tecnología No se deje al alcance de los niños. Podría ser irritante a ojos, sistema respiratorio y piel por contacto. Usar guantes, no ingerir. En caso de contacto accidental con los ojos o piel, enjuague con abundante agua. Consulte al médico si persistente las molestias o en caso de ingestión accidental.
Peso del producto 600g