text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lavatrastes Líquido Axion Natural Essentials 1.1L
UPC 750954665599

$54.00

$34.90

Descripción

El Detergente lavatrastes líquido Axion natural esencial extracto de eucalipto, es ideal para darle a toda la vajilla la limpieza que necesita, ya no te preocupe por los aromas desagradables y la grasa pegada.

Características Importantes

  • Fragancia con extractos naturales
  • 100% Botella y tapa reciclable
  • Activos biodegradables
  • Espuma activa
Tipo Lavatrastes
Marca Axion

Adquiere el Lavatrastes Axion Natural Essentials y descubre cómo su poderosa fórmula te ayudará a limpiar con facilidad tus utensilios de cocina, eliminando los restos de alimento, gérmenes y bacterias que se pegan a las superficies después de comer o cocinar. Gracias a que cuenta con extracto de eucalipto y cítricos, te proporcionará una deliciosa fragancia natural con la que podrás neutralizar los olores desagradables que se hacen presentes en las superficies de tus platos, ollas, vasos o copas. Descubre cómo su diseño con botella y tapa 100% reciclable te permitirá promover el cuidado del medio ambiente. Adquiere la presentación de 1.1L que te rendirá para más usos de los que imaginas.

Fondo 6.6cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.1 l
Fondo con Empaque 6.6cm
Ancho 12cm
Alto 28.6cm
Modelo Extracto de eucalipto y cítricos
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de sodio 20%, lauret sulfato de sodio 20%, cocamidopropil betaína 20%, ácido láctico, agente de viscosidad, perfume, filtro UV, colorantes. No contiene fósforo.
Peso Embalaje 1.170kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 1.170kg