text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lavatrastes Líquido Axion Limón 750ml
UPC 750954605193

$31.90

Descripción

El Lavatrastes Axion con aroma Limón es 100% efectiva arrancando la grasa de todos tus trastes.

Características Importantes

  • 100% Efectivo Arrancagrasa
  • La solución que necesitas para la limpieza de tus trastes
  • Agradable aroma
  • Espuma activa
Tipo Lavatrastes
Marca Axion

El Detergente Lavatrastes Axion te permitirá dejar relucientes tus utensilios de cocina, su fórmula arrancagrasa se encarga de eliminar las manchas más difíciles de las superficies y es 100% efectiva desde la primera pasada, además de que sus sorprendentes ingredientes activos biodegradables evitan que se generen malos olores. Su presentación en líquido contiene 750ml, lo que lo hace útil para que puedas usarlo en más de una ocasión, mientras deleitas tus sentidos con su delicioso y refrescante aroma a limón, Axion cuida de tus manos al momento de lavar tus ollas, platos, sartenes y cubiertos, gracias a que contiene aceite cítrico de origen natural que les agrega un brillo inigualable. Elimina todos los residuos visibles hasta en un 99%, logrando deshacerse de las bacterias de inmediato por su espuma activa que se habilita al tener contacto con el agua. Déjate sorprender con los increíbles resultados que este Lavatrastes tiene para ti.

Fondo 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 750 ml
Fondo con Empaque 4.5cm
Ancho 9.5cm
Alto 27cm
Modelo Limón
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de sodio 10%, lauret sulfato de sodio 10%, alquil, sulfonato de magnesio 10%, ácido láctico, cocamidopropil betaína 10%, perfume, filtro UV, preservante.Limón
Peso Embalaje 980g
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 980g