text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lavatrastes Líquido Axion Limón 525ml
UPC 750954606770

$25.00

Descripción

Deja todos tus trastes rechinando de limpios con el poder 100% efectivo arranca grasa de Axion Limón.

Características Importantes

  • Arranca la grasa imposible
  • La solución que necesitas para la limpieza de tus trastes
  • Con una deliciosa fragancia
  • Muy rendidor con sólo unas cuantas gotas
Tipo Lavatrastes
Marca Axion

Realiza la limpieza de tus utensilios de cocina con el Detergente lavatrastes Axion Limón, que está elaborado para proporcionarte mayor efectividad al momento de eliminar manchas, suciedad, restos de alimento o grasa. Gracias a su mezcla de ingredientes podrás descubrir cómo dejará reluciente cualquier superficie: tus platos, ollas y sartenes quedarán deslumbrantes, desde la primera aplicación su espuma activa permitirá limpiar y dejar un delicioso aroma a limón. Su presentación en líquido de 525ml te permitirá utilizarlo en más de una ocasión y controlar la cantidad que usas, evitando desperdiciar producto.

Fondo 4cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 525 ml
Fondo con Empaque 4cm
Ancho 6.5cm
Alto 25cm
Modelo Limón
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfanato de sodio10%, lauret sulfato de sodio10%, alquil sulfanato de magnesio 10%, Oxidos de amina 10%, alquil sulfanato de trietanofamina 10%, ethanol, Perfume, EDTA tetrasódico, Colorantes, Preservante.Limón
Peso Embalaje 560g
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 560g