text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lavatrastes Líquido Axion Eucalipto y Cítricos 640ml
UPC 750954665597

$39.90

$29.90

Descripción

Ideal para remover residuos de comida, desprender la grasa de trastes y utensilios, neutralizando el mal olor que algunos alimentos impregnan.

Características Importantes

  • Fragancia con extractos naturales
  • 100% Botella y tapa reciclable
  • Activos biodegradables
  • Espuma activa
Tipo Lavatrastes
Marca Axion

Sorprende a tus invitados con lo reluciente que lucirán tus trastes y haz que se pregunten tu secreto para mantenerlos siempre limpios, con el poderoso Detergente líquido lavatrastes con Extracto de Eucalipto y Cítricos, que la línea Natural Essentials de Axion tiene para ti en una presentación líquida de 640ml. Su fórmula está hecha a base de ingredientes de origen natural que agregan potencia a su tecnología arrasadora de grasa, además, cada uno de sus componentes actúa al instante, removiendo eficazmente la suciedad y manchas que quedan en las paredes de tus recipientes. Incluso, sus activos biodegradables logran eliminar el mal olor de tus utensilios de cocina o vajilla, dejando a cambio un exquisito aroma a Eucalipto y Cítricos. Protege el medio ambiente, al mismo tiempo que aseas tus instrumentos de cocina con Axion Natural Essentials.

Fondo 4.6cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 640 ml
Fondo con Empaque 4.6cm
Ancho 9cm
Alto 26.5cm
Modelo Extracto de eucalipto y cítricos
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de sodio 20%, lauret sulfato de sodio 20%, cocamidopropil betaína 20%, ácido láctico, agente de viscosidad, perfume, filtro UV, colorantes. No contiene fósforo.Eucalipto y cítricos
Peso Embalaje 720g
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 720g