text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lavatrastes Líquido Axion Complete Todo en Uno 640ml
UPC 750954607621

$38.90

Descripción

Elimina de manera eficaz la grasa de tus trastes con el Detergente Axion, basta con aplicar unas gotas a tu esponja.

Características Importantes

  • 100% Efectivo Arrancagrasa
  • La solución que necesitas para la limpieza de tus trastes
  • Agradable aroma
  • Espuma activa
  • Muy rendidor con sólo unas cuantas gotas
Tipo Lavatrastes
Marca Axion

No dejes que la grasa de la comida que preparaste se quede impregnada en tus utensilios de cocina utilizando el Detergente Lavatrastes Axion Complete todo en uno de 640ml, que con sus poderosos ingredientes quitará hasta la grasa más pegada de tus platos. Gracias a su fórmula concentrada, arrancará eficazmente cualquier mal olor de pescado, grasa, picante de cualquier alimento. Además, su poderosa espuma rinde el triple, proporcionándote un ahorro cada vez que compras y utilizas el Lavatrastes Axion. Si buscas una limpieza concentrada, solamente será necesario mojar tu esponja y platos a lavar, utilizar unas gotas directamente y frotar para eliminar fácilmente la grasa difícil de tu vajilla. Podrás olvidarte de utilizar guantes para asear tus utensilios de cocina, porque sus ingredientes a base de extractos naturales cuidan y consienten tus manos.

Fondo 4cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 640 ml
Fondo con Empaque 4cm
Ancho 7cm
Alto 25cm
Modelo Todo en uno
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de sodio 10%, lauret sulfato de sodio 10%, alquil, sulfonato de magnesio 10%, ácido láctico, cocamidopropil betaína 10%, perfume, filtro UV, preservante. No contiene fósforo.
Peso Embalaje 680g
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 680g