text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lavatrastes Líquido Axion Complete 1.1L
UPC 750954607899

$55.50

Descripción

El Detergente Lavatrastes líquido Axion Complete plástico es ideal para remover a profundidad la grasa más pegada, al mismo tiempo elimina los malos olores y obtén una limpieza profunda.

Características Importantes

  • Remueve bacterias
  • Limpieza profunda
  • Mayor rendimiento
  • 100% Efectivo arranca grasa
Tipo Lavatrastes
Marca Axion

Con la avanzada fórmula del Detergente lavatrastes líquido Axion Complete plástico eliminarás la grasa más pegada, sin necesidad de tallar con fibras y otros productos que solamente dañan la superficie de tus utensilios de cocina. Arrasa por completo con las bacterias que se quedan adheridas y generan los malos olores, no permitas que los olores viejos se adhieran a tu comida nueva y arruinen su sabor. Consigue un aseo inigualable, incluso en recipientes de plástico en los que es muy difícil de quitar la grasa pegada. Disfruta de todos sus beneficios en su presentación de 1.1 litros que te rendirá para varios usos.

Fondo 7cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.1 l
Fondo con Empaque 7cm
Ancho 12cm
Alto 28.5cm
Modelo Poderoso en plásticos
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de sodio20%, lauret sulfato de sodio20%, óxidos de amina20%, C9-11 alcohol EQ20%, agentes de viscocidad y pH, perfume, quelante, colorantes, conservador.
Peso Embalaje 1.190kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 1.190kg