text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lavatrastes Líquido Axion Complete 1.1L
UPC 750954607752

$53.50

$42.90

Descripción

Remueve fácilmente las manchas difíciles y los residuos de comida que, al combinarse con bacterias, generan malos olores y aspectos desagradables.

Características Importantes

  • Secado sin manchas
  • Tus trastes quedarán rechinando de limpios
  • Agradable aroma
  • 100% Efectivo Arrancagrasa
Tipo Lavatrastes
Marca Axion

¡Que no sea un martirio lavar trastes! Prueba el poderoso Detergente Lavatrastes Líquido Complete que Axion te ofrece en una presentación líquida de 1.1L. Su fórmula antibacterial está especialmente elaborada para eliminar los gérmenes que causan manchas, aspectos y olores desagradables. Sorpréndete por su poder quita grasa, gracias a que remueve fácilmente las manchas difíciles y los residuos de comida que, al combinarse con bacterias, generan malos olores y aspectos desagradables. Talla con menos esfuerzo, aplicando directamente sobre el utensilio olla o sartén el producto, con una esponja genera la espuma limpiadora y después enjuaga como de costumbre.

Fondo 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.1 l
Fondo con Empaque 6.5cm
Ancho 10.1cm
Alto 29cm
Modelo Antibacterial
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de sodio 10%, lauret sulfato de sodio 10%, alquil sulfonato de magnesio 10%, ácido láctico, cocamidopropil betaína 10%, perfume, colorante. No contiene fósforo. (g400: agua, alquil sulfonato de sodio 20%, lauret sulfato de sodio 20%, cocamidopropil betaína 20%, ácido láctico, agente de viscosidad, perfume, colorante).
Peso Embalaje 1.100kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 1.100kg