text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lavatrastes Líquido Axion Bicarbonato de Sodio Limón 525ml
UPC 750954665655

$15.00

Descripción

Usa todo el poder del bicarbonato de sodio a tu favor con este Ajax y su rico aroma cítrico a limón y arrasa con toda la grasa de tus trastes.

Características Importantes

  • El verdadero 100% arranca grasa
  • La solución que necesitas para la limpieza de tus trastes
  • Agradable aroma
  • Poderosa fórmula
  • Limpia superficies difíciles
Tipo Lavatrastes
Marca Axion

Realiza el aseo de tus utensilios de cocina con el Detergente lavatrastes Axion con bicarbonato de sodio y limón, descubre cómo su poderosa fórmula arranca hasta la grasa más pegada, proporcionándote una limpieza profunda de cualquier superficie. Su fusión de ingredientes adicionada con limón y bicarbonato combatirá los gérmenes, bacterias y restos de alimento que se adhieren a las superficies, permitiendo que tu vajilla luzca impecable en todo momento. Además, te ayudará a neutralizar los olores desagradables que se hacen presentes después de cocinar alimentos como pollo, huevo o pescado. Adquiere en línea la presentación de 525ml, que te rendirá lo suficiente para lavar una gran cantidad de trastes.

Fondo 3cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 525 ml
Fondo con Empaque 3cm
Ancho 6.5cm
Alto 16cm
Modelo Bicarbonato y limón
Garantía México
Ingredientes Agua, Alquil sulfonato de sodio 20%, Lauret sulfato de sodio 20%, Óxidos de amina 20%, Agentes de viscosidad y pH, Perfume, Quelante, Colorantes, Bicarbonato de Sodio, Conservador.Limón
Peso Embalaje 1.320kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 600g