text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lavatrastes Líquido Axion Avena y Vitamina E 1.3L
UPC 750954608081

$57.00

Descripción

Ideal para remover residuos de comida, desprender la grasa de trastes y utensilios, neutralizando el mal olor que algunos alimentos impregnan.

Características Importantes

  • Tapa anti-derrame
  • Agarra fácil
  • Suave con tus manos
  • 100% Efectivo arrancagrasa
  • Con un toque de crema
Tipo Lavatrastes
Marca Axion

Remueve hasta la grasa más pegada de tus trastes con el Detergente Líquido Lavatrastes con Toque de Crema con Avena y Vitamina E, que Axion tiene para ti en una práctica presentación Ahorra Pack de 1.3L, con la cual, estarás evitando el uso y acumulación innecesaria de envases, además de ahorrar tu dinero. Su fórmula está elaborada a base de ingredientes de alta eficacia que trabajan desde la primer tallada, desprendiendo con gran facilidad los residuos de comida pegados en las paredes de tus recipientes, contenedores, ollas y cacerolas, todo esto de forma cuidadosa para proteger la superficie de cada uno de los utensilios. Neutraliza los malos olores que algunos alimentos impregnan y cuida de tus manos al mismo tiempo, gracias a que contiene un toque de crema con avena y vitamina E que consiente a tus manos durante y después del proceso de lavado.

Fondo 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.3 l
Fondo con Empaque 6.5cm
Ancho 10cm
Alto 28.5cm
Modelo Toque de crema con avena y vitamina E
Garantía México
Ingredientes Agua, surfactantes, disolvente, perfume, opacificante, quelante, filtro UV, colorantes, persevantes, vitamina E, glicerina, extracto de avena, extracto de almendras, extracto de manteca de karité.
Peso Embalaje 1.320kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 1.320kg