text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente en Pasta Lavatrastes Axion Lima y Limón 425g
UPC 9917626398

$30.50

Descripción

El detergente lavatrastes en pasta Axion lima y limón te ayudará a conseguir una limpieza profunda en tus trastes, eliminar los malos olores al mismo tiempo que desprende la grasa más pegada.

Características importantes

  • 100% Efectivo arrancagrasa
  • La solución que necesitas para la limpieza de tus trastes
  • Agradable aroma
  • Espuma activa
Tipo Detergente lavatrastes en pasta
Marca Axion

Con la fórmula concentrada del Lavatrastes Axion en pasta lima limón el ahorro será sorprendente, porque con tan sólo un poco sobre tu esponja o recipiente con agua podrás generar una espuma abundante y duradera. Elimina fácilmente la grasa pegada de tus sartenes y ollas, sin importar que hayas cocinado huevo o pescado el aroma no permanecerá porque está formulado con bicarbonato y limón, ingredientes que se encargan de eliminar los malos aromas. Encuéntralo en su presentación de 425g, disfruta de una limpieza profunda y efectiva que además cuida de la delicada piel de tus manos.

Fondo 8cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 425 g
Fondo con Empaque 8cm
Ancho 8cm
Alto 10cm
Modelo Lima limón
Garantía México
Ingredientes Agua, tensoactivo aniónico, tensoactivo no iónico, solubilizante, control del pH, estabilizador de espuma, perfume, conservador, filtro UV y agente microbicida.Lima y limón
Peso Embalaje 600g
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 600g