text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente Líquido Lavatrastes Axion Complete Tricloro 1.1L
UPC 750954607891

$54.00

$39.90

30% Dsc Todos los Lavatrastes Axion

Descripción

Con el lavatrastes Complete tricloro desinfectas eficazmente cualquier utensilio y superficie, dejándolos libres de grasa y bacterias.

Características importantes

  • Antibacterial
  • Efectivo en plástico
  • Con agradable aroma
  • Ayuda con la limpieza profunda
Tipo Detergente lavatrastes líquido
Marca Axion

Incluye en tus productos de limpieza el Detergente Lavatrastes Axion Complete Tricloro de 1.1L, que te permitirá asear profundamente tus utensilios de cocina, evitando que la grasa y restos de comida se adhieran en tu vajilla, ollas o sartenes sin necesidad de utilizar fibras de metal que dañan la superficie y apariencia de tus trastes: aflojarás con mayor facilidad las manchas de cualquier alimento. Cada vez que lo utilices eliminarás de manera efectiva los gérmenes y bacterias que se acumulan, y que pueden causar enfermedades a los integrantes de tu familia. Además, no volverás a preocuparte por los olores desagradables que se quedan impregnados después de cocinar huevo, pescado o alimentos condimentados, gracias a que su fórmula adicionada con tricloro dejará deslumbrante cada pieza que complemente tu cocina. Encuentra su presentación de 1.1 litros que te rendirá por mucho más tiempo: adquiere éste y todos los productos para limpiar tu hogar.

Fondo 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.1 l
Fondo con Empaque 6.5cm
Ancho 10.1cm
Alto 29cm
Modelo Tricloro
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de sodio 10%, lauret sulfato de sodio 10%, alquil, sulfonato de magnesio 10%, ácido láctico, cocamidopropil betaína 10%, perfume, filtro UV, preservante.
Peso Embalaje 1.100kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 1.100kg