text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente Líquido Lavatrastes Axion Complete Plástico 640ml
UPC 750954607839

$30.10

Descripción

Con el Detergente lavatrastes líquido Axion Complete todo en uno para plásticos podrás darle a tus recipientes una limpieza profunda, elimina fácilmente la grasa más pegada y esos desagradables aromas.

Características importantes

  • Remueve bacterias
  • Limpieza profunda
  • Fórmula con 4 veces más poder
  • Arranca la grasa al contacto
  • No maltrata tus manos
Tipo Detergente lavatrastes líquido
Marca Axion

Con el Detergente lavatrastes de Axion Complete todo en uno plásticos sentirás que la hora de realizar el aseo de tus utensilios y cocina nunca había sido tan fácil. Desde la primera pasada podrás descubrir cómo arranca la suciedad, eliminando de cada rincón de tus recipientes plásticos para que los presumas tanto como si fuera la primera vez que los usas todos querrán saber tu secreto para mantener tus utensilios impecables y relucientes. Su envase delgado y alargado asegura que el traslado sea más seguro, además de cómodo. Encuentra la presentación de 640ml y disfruta de todos los beneficios que tiene para ti.

Fondo 5.2cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 640 ml
Fondo con Empaque 5.2cm
Ancho 9.5cm
Alto 27cm
Modelo Poderoso en plásticos
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de sodio 10%, lauret sulfato de sodio 10%, alquil sulfonato de magnesio 10%, óxidos de amina 10%, c9-11 alcohol eo 10%, alcohol etílico, alquil sulfonato de trietanolamina 10%, perfume, edta tetrasódico, filtro uv, colorantes, conservador. no contiene fósforo.
Peso Embalaje 690g
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 690g