text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente Líquido Lavatrastes Axion Complete Antibacterial 640ml
UPC 750954607620

$38.90

$29.90

Descripción

Axion Complete es un todo en uno con ingredientes de extractos naturales cítricos que elimina hasta el 99.9% de bacterias adicionado con fórmula anti-olores.

Características importantes

  • Arranca la grasa imposible
  • La solución que necesitas para la limpieza de tus trastes
  • Antibacterial
  • 100% efectivo arranca grasa
  • Con una deliciosa fragancia
Tipo Detergente lavatrastes líquido
Marca Axion

Arranca por completo la grasa de tus platos, ollas y sartenes con el Detergente lavatrastes Axion Complete todo en uno antibacterial de 640ml, que arrancará cada resto de comida fácilmente. Además, gracias a sus ingredientes de extractos naturales cítricos, eliminará hasta el 99.9% de bacterias, sin dejar manchados tus trastes, mientras cuida la salud y suavidad de la delicada piel de tus manos. Su fórmula anti-olores no permitirá que se adhieran aromas desagradables a tus utensilios cuando cocines, huevo, pescado, picante o alimentos muy concentrados. Para disfrutar de sus beneficios sólo será necesario utilizar dos cucharaditas del Detergente lavatrastes en medio litro de agua, mojar una esponja en la mezcla y limpiar. Para una acción antibacterial profunda puedes aplicar directamente el producto en el área deseada.

Fondo 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 640 ml
Fondo con Empaque 6.5cm
Ancho 10.5cm
Alto 26.5cm
Modelo Antibacterial
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de sodio 20%, lauret sulfato de sodio 20%, cocamidopropil betaína 20%, ácido láctico, agente de viscosidad, perfume, colorante. No contiene fósforo.
Peso Embalaje 1kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 790g