text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente Líquido Lavatrastes Axion Bicarbonato y Limón 640ml
UPC 750954665797

$21.90

$20.00

Descripción

Su fórmula remueve hasta la grasa más pegada y neutraliza los malos olores que algunos alimentos impregnan.

Características importantes

  • Efectivo arrancagrasa
  • Tiene una poderosa espuma limpiadora que rinde más
  • Para dejar tus trastes rechinando de limpio
  • Con 2 veces más poder
Tipo Detergente lavatrastes líquido
Marca Axion

Deja a tus trastes rechinando de limpio con el eficaz Detergente Lavatrastes con Bicarbonato y Limón de Axion, que tiene para ti una presentación líquida de 640ml con la que podrás remover hasta la grasa más pegada y neutralizar los malos olores que algunos alimentos impregnan. Su fórmula está hecha a base de ingredientes altamente eficaces, los cuales, trabajan desde la primer tallada dejando una superficie libre de manchas y residuos de comida, además, su mezcla desprende más fácil la grasa que algunos guisados dejan. ¿Tus recipientes, utensilios o vajilla huelen mal? No te preocupes, neutralízalos al momento en que el jabón entra en contacto con ellos.

Fondo 6cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 640 ml
Fondo con Empaque 6cm
Ancho 10cm
Alto 28cm
Modelo Bicarbonato y limón
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfonato de Sodio 20%, lauret sulfato de sodio 20%, óxidos de amina 20%. Agentes de viscosidad y pH, Perfume, quelante, colorantes, bicarbonato de sodio, Conservador.Limón
Peso Embalaje 1.320kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 820g