text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente Líquido Lavatrastes Axion Bicarbonato y Limón 1.1L
UPC 750954665392

$32.50

Descripción

Ideal para remover residuos de comida, desprender la grasa de trastes y utensilios, neutralizando el mal olor que algunos alimentos impregnan.

Características importantes

  • Formula concentrada
  • Deja un agradable olor a limón
  • Elimina grasa difícil de limpiar
  • La solución que necesitas para la limpieza de tus trastes
  • Muy rendidor con sólo unas cuantas gotas
Tipo Detergente lavatrastes líquido
Marca Axion

Con la fórmula concentrada del Detergente Lavatrastes Axion Bicarbonato y Limón el ahorro será sorprendente, porque con tan sólo unas cuantas gotitas sobre tu esponja o recipiente con agua podrás generar una espuma abundante y duradera. Todo lo que necesitas está en la presentación de 1.1L que te rendirá lo suficiente para muchas lavadas. Elimina fácilmente la grasa pegada de tus sartenes y ollas, sin importar que hayas cocinado huevo o pescado el aroma no permanecerá, gracias a que está formulado con bicarbonato y limón, ingredientes que se encargan de eliminar los malos olores. Disfruta de una limpieza profunda y efectiva que además cuida de la delicada piel de tus manos.

Fondo 6cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.1 l
Fondo con Empaque 6cm
Ancho 9cm
Alto 27cm
Modelo Bicarbonato y limón
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfanato de sodio20%, lauret sulfato de sodio20%, oxidos de amina 20%, agentes de viscosidad y pH, perfume, quelante, colorantes, bicarbonato de sodio, conservador.Limón
Peso Embalaje 1.320kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 1kg