text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente Líquido Lavatrastes Axion Avena y Vitamina E 640ml
UPC 750954607617

$35.70

Descripción

Ideal para remover residuos de comida, desprender la grasa de trastes y utensilios, neutralizando el mal olor que algunos alimentos impregnan.

Características importantes

  • Remueve bacterias
  • Limpieza profunda
  • Con avena y vitamina E
  • 100% Efectivo arrancagrasa
Tipo Detergente lavatrastes líquido
Marca Axion

Lava toda tu vajilla sin preocuparte por maltratar tu piel con el Detergente Lavatrastes Axion, que tiene para ti una fórmula hecha con un Toque de Crema y Avena en una presentación de 640ml, debido a sus extractos naturales te protegerá y consentirá tus delicadas manos. Además, te permite realizar una limpieza profunda a cualquier instrumento de cocina, dejando un efecto brillante e impecable desde la primera tallada, notarás cómo la grasa y las manchas que algunos alimentos generan, desaparecen. Utiliza sólo dos cucharaditas de Axion diluidas en medio litro de agua. Su abundante espuma actuará atacando cualquier rastro de aceite, comida y picante dejando tus utensilios limpios sin descuidar la suavidad y salud de tus manos.

Fondo 4.6cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 640 ml
Fondo con Empaque 4.6cm
Ancho 8.7cm
Alto 26cm
Modelo Toque de crema con avena y vitamina E
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfanato de sodio20%, lauret sulfato de sodio20%, óxidos de amina20%, agentes de viscocidad y pH, perfume, opacificante, quelante, filtro uv, conservador, colorantes, acetato de tocoferilo (vitamina e), extracto de avena (avena sativa). Extracto de manteja de karité y extracto de almendras. No contiene fósforo.
Peso Embalaje 1.320kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 802g