text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente Líquido Lavatrastes Axion Aloe y Vitamina E 640ml
UPC 750954607619

$38.90

$29.90

Descripción

Ideal para remover residuos de comida, desprender la grasa de trastes y utensilios, neutralizando el mal olor que algunos alimentos impregnan.

Características importantes

  • Remueve bacterias
  • Limpieza profunda
  • Cuenta con vitamina E
  • Poder sobre los trastes de plástico
Tipo Detergente lavatrastes líquido
Marca Axion

No vuelvas a maltratar tus manos cada vez que realices el aseo de tu cocina con el Detergente lavatrastes líquido Axion Toque de Crema de 640ml, que gracias a sus ingredientes naturales como el aloe y vitamina E, cuidará la salud y belleza de tu piel cada vez que lo utilices, incluso con agua fría. Además, eliminará eficazmente la grasa de tus trastes, evitando que tengas que tallar por horas o dejar remojando tus platos, ollas o sartenes para despegar los restos de comida, picante o aceite. También podrás disfrutar de su delicioso y fresco aroma que dejara en tus utensilios y superficies. Para disfrutar de sus beneficios sólo será necesario utilizar dos cucharaditas de Detergente lavatrastes diluidas en medio litro de agua: su abundante espuma será implacable contra cualquier rastro de comida, dejando tus platos relucientes.

Fondo 5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 640 ml
Fondo con Empaque 5cm
Ancho 8.5cm
Alto 27cm
Modelo Toque de crema con aloe y vitamina E
Garantía México
Ingredientes Agua, alquil sulfanato de sodio 10%, lauret sulfato de sodio10%, alquil sulfanato de magnesio10%, oxido de amina10%, C9-11 alcohol EQ10% alcohol etílico, alquil de trietanolamin10%, perfume, EDTA tetrasodico, filtro UV, conservador.
Peso Embalaje 800g
Leyendas de Protección Para mejores resultados no diluir en agua. Aplique unas gotas de Axion, lave y enjuague. Uso diluido: Diluya 2 cucharaditas de Axion en medio litro de agua.
Tecnología No dejar al alcance de los niños. En caso de intoxicación, consulte al médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental: tome abundante agua, no provoque el vómito y consulte inmediatamente a su médico y lleve consigo la etiqueta del producto. En caso de presentarse irritación, utilice guantes y consulte al médico.
Peso del producto 700g