text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Twinpack Suavizante Ensueño Frescura Primaveral 850ml + Cloralex 950ml
UPC 750102541661

$31.80

Descripción

Su fragancia de notas frescas, flores blancas y un fondo cálido en combinación con un acorde de vainilla y maderas exóticas te acompañarán en tu día a día.

Características importantes

  • Suavizante de telas.
  • Fácil planchado.
  • Aromas funcionales y frescos.
  • Zero enjuague. (corta espuma).
  • Microcápsulas de larga duración.
Color Suavizante de Telas
Marca Ensueño

Nuestro suavizante de telas Ensueño Max cuenta con el máximo desempeño de aroma y suavidad , es recomendado para uso en telas, aportando una alta suavidad y un aroma agradable, además de contar con una fórmula de fácil planchado y con un aroma funcional y fresco. Olvídate de enjuagar gracias a su fórmula de cero enjuague que corta espuma, además contiene microcápsulas de larga duración. Lo puedes usar en lavadoras de alta eficiencia (HE). Su origen es vegetal y contiene aceite de fruto de palma.

Contenido del Empaque 1.8 L
Nombre Genérico Suavizantes
Ingredientes Ensueño max frescura primaveral: agua, agentes suavizantes, fragancia, microcápsulas de fragancia, conservador, agente eliminador de espuma, ayuda de proceso y colorante. Cloralex el rendidor: agua, hipoclorito de sodio.
País de Origen México
Recomendaciones de Uso En lavadora usa 3 tapas y media por carga grande, en lavado a mano usa la misma cantidad por cada 10 litros de agua.
Beneficio Pareja de limpieza en el hogar
Ahorro
Hipoalergénico