text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Sport Menta Fresca 2.8L
UPC 750954608092

$69.50

Descripción

Acondiciona la fibra textil de tus prendas para suavizar los hilos, brindándoles mayor elasticidad y resistencia, al mismo tiempo que neutraliza malos olores.

Características Importantes

  • Brinda frescura de larga duración
  • No maltrata las fibras de tu ropa
  • Protege los colores y los deja como nuevos
  • Garantiza suavidad en cada lavada
Tipo Suavizante de Telas
Marca Suavitel

Dale a tu ropa el mejor de los cuidados con el Suavizante de telas Suavitel Sport menta fresca que dejará sus beneficios en cada lavada que le des a tus prendas, disfruta de una suavidad única y un fresco aroma que podrás presumir de día a noche. La presentación de 2.8L te encantará. Haz que todos quieran saber qué usas para mantener tu ropa tan suave y colorida con este producto, que gracias a su potente activo estarás dándole un trato digno.

Fondo 10cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 2.8 l
Fondo con Empaque 10cm
Ancho 19cm
Alto 33cm
Modelo Menta fresca
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina cauternizada >10%, perfume, agentes de viscosidad y pH, conservador.Menta fresca
Peso Embalaje 2.800kg
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia. Lava tu ropa con tu detergente habitual.
Peso del producto 2.800kg