text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Natural Essentials Agua de Rosa 1.3L
UPC 750954665377

$47.50

Descripción

Acondiciona la fibra textil de tus prendas para suavizar los hilos, brindándoles mayor elasticidad y resistencia, al mismo tiempo que neutraliza malos olores.

Características Importantes

  • Elimina los residuos de detergente
  • Fragancia con extractos naturales
  • Activos biodegradables
  • Reduce drásticamente las arrugas
  • Botella y tapa 100% reciclable
Tipo Suavizante de Telas
Marca Suavitel

Cuida a tu familia y al planeta, con el Suavizante de Telas Agua de Rosa que la línea Natural Essentials de Suavitel te ofrece en una presentación de 1.3L. Su exquisita fragancia te dará la confianza de realizar cualquier movimiento sin tener que preocuparte por los malos olores. Siéntete en total tranquilidad, gracias a que sus componentes están hechos de forma responsable, con extractos naturales y activos biodegradables que mantienen la calidad de tus prendas justo como cuando las compraste, además, neutraliza los malos olores y le deja a cambio una fragancia con extractos naturales de Rosa.

Fondo 7cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.3 l
Fondo con Empaque 7cm
Ancho 12cm
Alto 29.8cm
Modelo Agua de rosa
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina cuaternizada, perfume, agentes de viscosidad y ph, conservador.
Peso Embalaje 2.800kg
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia.
Peso del producto 1.300kg