text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Momentos Mágicos Magnolia y Mandarina 750ml
UPC 750954608044

$31.00

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Suavizante acondicionador de telas Suavitel Momentos Mágicos magnolia y mandarina te ayudará a darle un aroma dulce y una suavidad inconfundible a toda tu ropa.

Características Importantes

  • Increíble fórmula que penetra en las fibras de tus telas
  • Elimina los residuos de detergente
  • No mancha tu ropa
  • Suave como el amor de mamá
Tipo Suavizante de Telas
Marca Suavitel

Cautiva los sentidos de toda tu familia con el Suavizante de telas Momentos Mágicos que Suavitel y Chedraui tienen para ti elimina fácilmente malos olores de las prendas, como humo de cigarro y sudor, con el menor esfuerzo. Su increíble fórmula con micro cápsulas de larga duración hacen de su fragancia magnolia y mandarina un deleite al sentido del olfato, mientras su protección intensiva a las fibras de las prendas le permite lucir como si fueran nuevas. Además, deja una suavidad irresistible al tacto, y hace del momento del planchado una actividad fácil y rápida que podrás completar en pocos minutos. Cuenta con una presentación de 750ml que permite utilizarla en una limpieza mano sólo basta con disolver un poco del producto en una cubeta con agua, sumergir la ropa y dejar reposar por 10 minutos, o si prefieres, agrega un chorrito del Suavitel Magnolia y Mandarina en el último ciclo de enjuague, ¡y listo! Recuerda que en Chedraui ahorras más porque cuesta menos.

Fondo 5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 750 ml
Fondo con Empaque 5cm
Ancho 9cm
Alto 20cm
Modelo Magnolia y mandarina
Garantía México
Ingredientes Agua, Trietanolamina cuaternizada, 10%, Perfume, Agentes de viscosidad y pH, Antiespumantes, Colorantes, Conservador.Magnolia y mandarina
Peso Embalaje 2.800kg
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténganse fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir.
Peso del producto 760g
Otras características
Especialización Regular