text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Momentos Mágicos Magnolia y Mandarina 1.3L
UPC 750954608045

$47.50

$29.00

Descripción

Dale a tu ropa el trato que merece con el Suavizante acondicionador de telas de Suavitel, además de dejarlas relucientes, les impregnará un rico olor a magnolia.

Características Importantes

  • Increíble fórmula que penetra en las fibras de tus telas
  • Delicioso olor a magnolia y mandarina
  • Reduce las arrugas y protege 3 veces más los colores
  • Suave como el amor de mamá
Tipo Suavizante de Telas
Marca Suavitel

Disfruta del increíble aroma de los cítricos en tu ropa con el Suavizante acondicionador de telas Momentos Mágicos que Suavitel tiene para ti y sorprende a toda tu familia con el característico amor de mamá a cada roce. Sus poderosas micro cápsulas de larga duración hacen de su fragancia Magnolia y Mandarina un viaje sensorial que cautivará tu sentido del tacto y olfato desde el primer contacto con la camisa, playera o pantalón que decidas ponerte. Además, ayuda a reducir drásticamente las arrugas, gracias a que suaviza las fibras de la tela, brindándote incomparables momentos de calidad con tus seres queridos y amigos. Cuenta con una presentación de 1.3L que permite utilizarlo las veces que desees, sólo basta con verter un chorrito del producto en ciclo de enjuague de la lavadora.

Fondo 6cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.3 l
Fondo con Empaque 6cm
Ancho 8.5cm
Alto 27.5cm
Modelo Magnolia y mandarina
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina cuaternizada 10%, perfume, agentes de viscosidad y ph, conservador.Magnolia y mandarina
Peso Embalaje 1.320kg
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia. Lava tu ropa con tu detergente habitual.
Peso del producto 1.320kg