text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Momentos Mágicos Jardín Secreto 750ml
UPC 750954665761

$28.50

$19.90

Descripción

Dale a la ropa de toda tu familia el mejor cuidado con el Suavizante de Telas Suavitel Momentos Mágicos Jardín Secreto, dejará cada fibra más suaves, con un aroma inconfundible.

Características importantes

  • Micro cápsulas de larga duración
  • Consiente a tu familia con esencias de jardín secreto
  • Edición limitada
  • Delicioso aroma que perdura
Tipo Suavizante acondicionador de telas
Marca Suavitel

Dale a tus prendas el mejor cuidado con el Suavizante de Telas Suavitel Momentos Mágicos Jardín Secreto. Su uso te ayudará a mejorar notoriamente la textura de toda tu ropa, además de dejar en ella un aroma floral fresco inigualable, reduce la formación de arrugas con su fórmula cremosa que penetra en cada hilo suavizándolo y alisándolo para evitar que al finalizar se arrugue y tengas que planchar por horas. Ayuda al planeta y ahorra agua, ya que elimina por completo la espuma de jabón dejando al finalizar un acabado impecable, libre de manchas blancas y residuos de detergente. Con cada uso podrás disfrutar de una suavidad inigualable que a toda tu familia le encantará, encuéntralo en su presentación de 750ml.

Fondo 6cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 750 ml
Fondo con Empaque 6cm
Ancho 10cm
Alto 25cm
Modelo Jardín secreto
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina cuaternizada 10%, perfume, agentes de viscosidad y ph, conservador.
Peso Embalaje 810g
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténganse fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir.
Peso del producto 810g