text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Dulces Placeres Fresas y Chocolate 2.8L
UPC 750954607011

$80.30

$69.90

Descripción

Acondiciona la fibra textil de tus prendas para suavizar los hilos, brindándoles mayor elasticidad y resistencia, al mismo tiempo que neutraliza malos olores.

Características importantes

  • Fragancia irresistible
  • Elimina los residuos de detergente
  • Reduce las arrugas y protege 3 veces más los colores
  • 2 veces más color en tu ropa
Tipo Suavizante acondicionador de telas
Marca Suavitel

Disfruta del suave placer que te da el Suavizante de Telas Suavitel Fresas y Chocolate, que tiene para ti una presentación de 2.8L, la cual podrás utilizar diariamente para mantener tu ropa favorita libre de malos olores, con la suavidad que tanto te gusta y con un aroma que perdura a lo lardo del día. Lleva contigo el dulce aroma que podrás compartir con toda tu familia cada vez que usen una camisa o suéter limpio. Gracias a su sistema de libre enjuague, corta la espuma al contacto con la mezcla, además, notarás que al secarse no quedan manchas blancas ni restos de jabón sobre las telas. Con tan sólo un par de tapitas por cada carga su poder suavizante penetrará en cada fibra: notarás cómo desaparecen drásticamente las arrugas, así podrás pasar más tiempo con tu familia y menos planchando la ropa.

Fondo 7cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 2.8 l
Fondo con Empaque 7cm
Ancho 13cm
Alto 29cm
Modelo Fresas y chocolate
Garantía México
Ingredientes Agua, Trietanolamina cuaternizada, 10%, Perfume, Agentes de viscosidad y pH, Antiespumantes, Colorantes, Conservador.Fresas y chocolate
Peso Embalaje 2.810kg
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia. Lava tu ropa con tu detergente habitual.
Peso del producto 2.810kg