text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Cuidado Superior Fresco Aroma de Sol 1.5L
UPC 750954607544

$40.00

Descripción

El Suavizante de telas Suavitel se volverá tu aliado para proteger tu ropa, gracias a su inigualable fórmula que te ayudará a mantener el color y textura original de las prendas con un delicioso aroma.

Características importantes

  • Fragancia irresistible
  • Deliciosamente suave
  • Reduce las arrugas y protege 3 veces más los colores
  • Protege tu ropa y neutraliza olores
Tipo Suavizante acondicionador de telas
Marca Suavitel

Protege tu ropa y la de toda tu familia Suavitel Cuidado Superior fresco aroma de sol de 1.5L, que transformará cualquier aroma desagradable que puedas absorber en la calle en una deliciosa fragancia. Además le proporcionará una suavidad irresistible a cada una de tus prendas, evitando que las arrugas se queden marcadas facilitando y haciendo más rápido el planchado. Su agradable y duradero aroma primaveral se adhiere a las fibras más profundas de tu ropa, dejando su olor por más tiempo. Con sólo aplicar un poco del producto en la carga de tu lavadora, o sumergir tus prendas en una cubeta con un poco del suavizante por 10 minutos, disfrutarás de sus beneficios, ahorrando tiempo y agua al no necesitar enjuague después de utilizarlo.

Fondo 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.5 l
Fondo con Empaque 6.5cm
Ancho 9.5cm
Alto 29.5cm
Modelo Aroma de sol
Garantía México
Ingredientes Agua, Trietanolamina cuaternizada, 10%, Perfume, Agentes de viscosidad y pH, Antiespumantes, Colorantes, Conservador.
Peso Embalaje 1.500kg
Leyendas de Protección Instrucciones de uso: Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel Complete al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel Complete al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel Complete directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Peso del producto 1.500kg