text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Cuidado Superior Fresca Primavera Doypack 1.5L
UPC 750954607566

$40.00

Descripción

Mantén tu ropa limpia y libre de malos olores con el Suavizante Acondicionador de Suavitel, su fórmula está compuesta con elementos que protegerán tus prendas.

Características importantes

  • Fragancia irresistible
  • Deliciosamente suave
  • No mancha tu ropa
  • Suave como el amor de mamá
Tipo Suavizante acondicionador de telas
Marca Suavitel

Brinda a tus prendas el cuidado y suavidad que tanto disfrutas con Suavitel Cuidado Superior fresca primavera de 1.5L, que gracias a sus increíbles ingredientes llenará toda tu ropa de frescura y un delicioso aroma. Además, no desperdiciarás agua, gracias a que no será necesario enjuagar después de utilizar el producto, pues cortará de inmediato la espuma generada por el detergente, también borrará las arrugas que se puedan originar antes y después de lavar facilitando el planchado. Su empaque ahorrador cuidará de tu economía al surtir tu despensa, por ser un producto que rinde por más tiempo. Disfruta de sus múltiples beneficios aplicando un poco de Suavitel sobre tu carga en la lavadora, o disolviendo en una cubeta con agua y sumergiendo tus prendas las dos opciones llenarán de aroma y suavidad tus telas.

Fondo 6.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.5 l
Fondo con Empaque 6.5cm
Ancho 9.5cm
Alto 2.95cm
Modelo Fresca primavera
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina cuaternizada 10%, perfume, agentes de viscosidad y ph, c14c15 alcohol etoxilado 10%, polímeros, antiespumante, conservador.
Peso Embalaje 1.500kg
Leyendas de Protección Instrucciones de uso: Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia. Lava tu ropa con tu detergente habitual.
Peso del producto 1.500kg