text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Cuidado Superior Bouquet de Lilis 2.8L
UPC 750954608019

$55.00

Descripción

Deja en tus prendas un delicioso aroma floral como el Bouquet de Lilis que Suavitel tiene para ti.

Características importantes

  • Increíble fórmula que penetra en las fibras de tus telas
  • Fragancia irresistible
  • Adiós al planchado
  • Protege tu ropa y neutraliza olores
Tipo Suavizante acondicionador de telas
Marca Suavitel

Protege toda la ropa de tus seres queridos con el característico amor de mamá: prueba el Suavizante acondicionador de telas Cuidado Superior de Suavitel y consigue fácilmente playeras, sudaderas y camisetas de apariencia como nueva. Su exclusiva fórmula no sólo proporciona suavidad irresistible, sino también un agradable y duradero aroma a bouquet de lilis que se activa con el contacto de la piel. Además, gracias a que alisa las fibras desde el interior, podrás conseguir un planchado en pocos minutos ahorrando tiempo, consiguiendo irremplazables momentos de calidad con tu familia. Cuenta con una presentación de 2.8L, se convertirá en tu mejor aliado para lavar las veces que lo necesites. Sólo basta con verter un chorrito del producto en una cubeta con agua limpia, sumergir y dejar reposar por 10 minutos, o si lo prefieres, diluye una tapa de Suavitel Cuidado Superior bouquet de lilis en la lavadora y listo. Puedes encontrar gran variedad de artículos de lavandería para tu hogar o negocio.

Fondo 10cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 2.8 l
Fondo con Empaque 10cm
Ancho 18.5cm
Alto 34cm
Modelo Bouquet de Lilis
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina cuaternizada, 10%, perfume, agentes de viscosidad y pH, colorantes, conservador.Bouquet de lilis
Peso Embalaje 3.020kg
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténganse fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir.
Peso del producto 3.020kg