text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Cuidado Superior Anochecer 850ml
UPC 750954605010

$26.90

$17.90

30% Dsc Suavitel cuidado superior 850 Ml

Descripción

Suavizante de Telas Suavitel Cuidado Superior Anochecer, que le brinda a tu ropa un aroma fresco y una suavidad que toda tu familia amará.

Características importantes

  • Increíble fórmula que penetra en las fibras de tus telas
  • Elimina los residuos de detergente
  • Reduce las arrugas y protege 3 veces más los colores
  • Delicioso aroma que perdura
  • Deja tus prendas suaves como el amor de mamá
Tipo Suavizante acondicionador de telas
Marca Suavitel

Vístete todos los días de la frescura de la noche con el Suavizante de Telas Suavitel Cuidado Superior Anochecer, cada vez que uses tus prendas favoritas sentirás la suavidad sobre tu piel, tal y como una caricia de mamá. Reduce el uso de agua, gracias a su eficaz fórmula que elimina el proceso de enjuague, pues corta la espuma al estar en contacto con la mezcla, evitando la aparición de manchas blancas al secarse y que se notan principalmente en las telas oscuras. Invierte menos tiempo en el cuidado de tu ropa, con su uso podrás reducir drásticamente la aparición de arrugas, dile adiós a las largas e interminables horas de planchado.

Fondo 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 850 ml
Fondo con Empaque 4.5cm
Ancho 7.5cm
Alto 26.5cm
Modelo Anochecer
Garantía México
Ingredientes Agua, glicerina ácido esteárico, miristato de miristilo, palmitato de isopmilo, parafina. dimeticona. fenoxietanol, trietanolamina, acohc( ceteuiico. aceite de coco hidrogenado. alcohol cetilico. perfume, petrolato y abohol de lanolina. estecato de glicerilo, crospolimero acniatos/cio30 alquil acrilato, poáscrbato 80, caprilil glicol. edta tetrasódico. acetato de tocofeólo mtamina e], extracto de coco (cocos nocifera) / aceite de semilla de algodón (gossypium herbaceum).
Peso Embalaje 830g
Leyendas de Protección En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua. El uso de un acondicionador de telas líquido puede modificar la inflamabilidad de estas telas. No se deje al alcance de los niños.
Tecnología En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua. El uso de un acondicionador de telas líquido puede modificar la inflamabilidad de estas telas. No se deje al alcance de los niños.
Peso del producto 830g