text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Cuidado Diario Baby 850ml
UPC 750954604357

$17.90

$16.90

Descripción

Suavizante de Telas Suavitel Baby, es el mejor aliado para cuidar de la ropa de tu familia y en especial de los bebés, gracias a su suave aroma y fórmula elaborada con ingredientes ligeros e hipoalergénicos que no desarrollan alergias o irritaciones.

Características importantes

  • Increíble fórmula que penetra en las fibras de tus telas
  • Elimina los residuos de detergente
  • Reduce las arrugas y protege 3 veces más los colores
  • Delicioso aroma que perdura
  • Deja tus prendas suaves como el amor de mamá
Tipo Suavizante acondicionador de telas
Marca Suavitel

Sorpréndete por el exquisito aroma que te ofrece el Suavizante de Telas Baby de Suavitel, que tiene para ti una presentación de 850ml. Sus resultados de larga duración te encantarán, gracias a que está elaborado a base de ingredientes cuidadosamente seleccionados para el bienestar de tu hijo, además, su fórmula es hipoalergénica y recomendada por dermatólogos para un uso seguro en prendas para personas de pieles delicadas. Neutraliza los malos olores que se adhieren en las telas al hacer actividades al aire libre, dejando a cambio esa fragancia tan característica a bebé. Para evitar manchas temporales no se agregue directamente a la prenda, es necesario diluir dos tapas de producto en una cubeta con agua si lo haces a mano, o vierte la misma cantidad en el agua del último ciclo de lavado. Encuéntralo en el catálogo en línea de Chedraui.

Fondo 5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 850 ml
Fondo con Empaque 5cm
Ancho 11cm
Alto 28.5cm
Modelo Baby
Garantía México
Ingredientes Agua, Trietanolamina cuaternizada, 10%, Perfume, Agentes de viscosidad y pH, Colorantes, Conservador.
Peso Embalaje 3.254kg
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia. Lava tu ropa con tu detergente habitual.
Peso 860g