text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Cuidado Diario Baby 3L
UPC 750954607392

$86.90

$64.90

Descripción

Útil para neutralizar los malos olores provocados por la sudoración, humedad y humo de cigarro en tus prendas, al mismo tiempo que acondiciona las fibras para darles suavidad.

Características importantes

  • Protege tu ropa y neutraliza olores
  • Aroma y suavidad en un solo chorrito
  • Tu aliado en el cuidado de la ropa y de tu familia
  • Fragancia irresistible
Tipo Suavizante acondicionador de telas
Marca Suavitel

El Suavizante de telas Suavitel Baby cuida la ropa de tu hijo, al neutralizar los malos olores que se generan en ella, añadiéndole un delicioso aroma que lo mantiene fresco por un tiempo prolongado. Te encantará la presentación de 3L, por su aroma y su rendimiento. Gracias a sus componentes antibacteriales, elimina hasta un 99.9% de gérmenes, dándole la protección necesaria a las prendas de tu bebé, al mismo tiempo que neutraliza los malos olores, transformándolos en una deliciosa y tierna fragancia que no molestará a su olfato. Su eficaz fórmula evita que las arrugas se queden marcadas, logrando que obtengas un planchado rápido y sin complicaciones.

Fondo 9cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 3 l
Fondo con Empaque 9cm
Ancho 24cm
Alto 31cm
Modelo Baby
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina10%, perfume, agentes de viscosidad y ph, colorante, conservador.
Peso Embalaje 3.254kg
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión, intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico.
Peso del producto 3.254kg