text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Cuidado Diario Aroma de Lilas 740ml
UPC 750954606400

$18.80

$14.90

Descripción

Suavitel Cuidado Diario con rico aroma de Lilas elimina la espuma al entrar en contacto con la mezcla, además, reduce drásticamente la aparición de arrugas en las telas, pues suaviza más.

Características importantes

  • Increíble fórmula que penetra en las fibras de tus telas
  • Elimina los residuos de detergente
  • Delicioso aroma que perdura
  • Reduce las arrugas y protege 3 veces más los colores
Tipo Suavizante acondicionador de telas
Marca Suavitel

Consigue todos los beneficios que sólo el Suavizante de Telas Suavitel puede darte con su delicioso Aroma de Lilas que se penetrará en cada fibra, conservando por más tiempo un perfume relajante que a toda tu familia le encantará. Cuida el agua y al mismo tiempo ahorra tiempo y esfuerzo, gracias a su sistema de libre enjuague que elimina la espuma al entrar en contacto con la mezcla, además, reduce drásticamente la aparición de arrugas en las telas, pues suaviza más, con ello dile adiós a las largas horas de planchado, porque con muy poco esfuerzo tus prendas lucirán resplandecientes. Es un producto que no debe faltar en tu lista de artículos de limpieza, encuéntralo en su presentación de 740ml y dale a tu familia la suavidad y aroma que se merecen cada vez que utilizan una nueva prenda limpia.

Fondo 4.9cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 740 ml
Fondo con Empaque 4.9cm
Ancho 9cm
Alto 25cm
Modelo Aroma de lilas
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina cuaternizada, 10%, perfume, agentes de viscosidad y ph, colorantes, conservador.Aroma de lilas
Peso Embalaje 750g
Leyendas de Protección Agrega un chorrito de suvitel al agua del último enjuague
Tecnología En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua. El uso de un acondicionador de telas líquido puede modificar la inflamabilidad de estas telas. No se deje al alcance de los niños.
Peso del producto 750g