text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Cuidado Diario Aroma de Lilas 2.8L
UPC 750954607924

$59.30

Descripción

Déjate consentir con el Suavizante de Telas Suavitel Aroma de Lilas y disfruta de cada uno de sus beneficios desde el primer día.

Características importantes

  • Fragancia irresistible
  • Deliciosamente suave
  • No mancha tu ropa
  • Protege tu ropa y neutraliza olores
  • Neutraliza los malos olores
Tipo Suavizante acondicionador de telas
Marca Suavitel

Protege cada una de tus prendas con el Suavizante acondicionador de telas Suavitel aroma de lilas, que cuenta con una inigualable fórmula que te ayudará a mantener su textura y color original, para evitar el aspecto desgastado. Cuenta con un delicioso aroma floral que permanecerá en tu ropa y te permitirá reducir notablemente la formación de arrugas en las telas, disminuyendo así el tiempo de planchado. Descubre cómo su tecnología libre de enjuague elimina la espuma del ciclo de lavado, al momento de secarse tus prendas no quedarán manchas blancas ni restos de jabón. Adquiere la presentación de 2.8L, y conoce la amplia variedad de productos con los que cuenta Suavitel en distintos tamaños y fragancias que te encantarán.

Fondo 19cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 2.8 l
Fondo con Empaque 19cm
Ancho 10.3cm
Alto 33.9cm
Modelo Aroma de lilas
Garantía México
Ingredientes Agua, Suavizate Catiónico, Perfume, agentes de visicosidad y PH, colorante y preservante.
Peso Embalaje 3.020kg
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténgase Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos enjuáguelo con abundante agua. En caso de ingestión accidental por intoxicación consultar a su medico y presentar esta etiqueta. No usar suavizante en ropa con resistencia al fuego ya que podría reducir esta resistencia.del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos enjuáguelo con abundante agua. En caso de ingestión accidental p intoxicación consultar a su medico y presentar esta etiqueta. No usar suavizante en ropa con resistencia al fuego ya que podría reducir esta resistencia.
Peso del producto 3.020kg