text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Cuidado Diario Acqua 740ml
UPC 750954606399

$18.50

$14.90

Descripción

Acondiciona la fibra textil de tus prendas para suavizar los hilos, brindándoles mayor elasticidad y resistencia, al mismo tiempo que neutraliza malos olores.

Características importantes

  • Corta la espuma
  • Deja las telas tan suaves como el amor de mamá
  • Conserva los colores
  • Extiende la vida de la ropa de tu familia
Tipo Suavizante acondicionador de telas
Marca Suavitel

Dale una segunda oportunidad de uso a tu ropa favorita con el Suavizante Acondicionador de Telas Acqua de Suavitel, que tiene para ti una presentación de 740ml con su delicioso aroma floral que se quedará impregnado en las telas durante largo tiempo. Su fórmula está hecha a base de ingredientes de alta eficacia que se impregnan al interior de las telas, acondicionando los hilos para darles la suavidad que tu cuerpo necesita para sentirse cómodo al vestir todo tipo de prendas. Además, su fragancia neutraliza el mal olor que deja la sudoración o el humo de cigarro. Utilizarlo es muy fácil, tanto que sin importar que laves a mano o en máquina, podrás emplearlo de ambas formas.

Fondo 5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 740 ml
Fondo con Empaque 5cm
Ancho 8cm
Alto 18cm
Modelo Acqua
Garantía México
Ingredientes Agua, Trietanolamina cuaternizada 10%, Perfume, Agentes de viscosidad y pH, Colorantes, Conservador.
Peso Embalaje 750g
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de contacto accidental con los ojos enjuáguelo con abundante agua. En caso de ingestión accidental p intoxicación consultar a su medico y presentar esta etiqueta. No usar suavizante en ropa con resistencia al fuego ya que podría reducir esta resistencia.
Peso del producto 750g