text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Complete Fresco Aroma de Sol 800ml
UPC 750954606752

$31.50

$17.50

Descripción

Suavizante de Telas Suavitel Complete fresco aroma de sol, te permite disfrutar por mucho tiempo su exquisito aroma para que puedas sentir el amor de mamá a donde vayas.

Características Importantes

  • Fragancia irresistible
  • Elimina los residuos de detergente
  • No mancha tu ropa
  • 2 veces más color en tu ropa
Tipo Suavizante de Telas
Marca Suavitel

Descubre la suavidad que te brinda el Suavizante de Telas Suavitel Complete Fresco Aroma de Sol, en cada prenda sentirás como si los cálidos rayos de la mañana acariciaran tu piel. Tan suave como el amor de mamá. Con tan sólo un par de tapitas descubre todos sus beneficios, al mezclarse perfectamente con el agua penetra en cada hilo y lo llena de suavidad, la cual se ve reflejada en la reducción considerable de arrugas sobre la tela, despídete de las largas horas de planchado. También podrás ahorrar agua, gracias a que la mezcla, al entrar en contacto con la espuma la corta, además, tus prendas al secarse no quedarán con residuos blancos. Cuida de tus telas y conserva sus colores originales por más tiempo. Consigue todo el cuidado en esta presentación de 800ml y déjate envolver por el fascinante aroma que permanecerá en las fibras por mucho más tiempo.

Fondo 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 800 ml
Fondo con Empaque 4.5cm
Ancho 7.5cm
Alto 26cm
Modelo Aroma de sol
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina cuaternizada, 10%, perfume, agentes de viscosidad y ph, colorantes, conservador.Aroma de sol
Peso Embalaje 810g
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténganse fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir.
Peso del producto 810g