text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Complete Fresca Primavera 800ml
UPC 750954606751

$31.50

$17.50

Descripción

Acondiciona la fibra textil de tus prendas para suavizar los hilos, brindándoles mayor elasticidad y resistencia, al mismo tiempo que neutraliza malos olores.

Características Importantes

  • Increíble fórmula que penetra en las fibras de tus telas
  • Elimina los residuos de detergente
  • Reduce las arrugas y protege 3 veces más los colores
  • Delicioso aroma que perdura
Tipo Suavizante de Telas
Marca Suavitel

¿Te gustaría ver y sentir tu ropa como nueva? Conoce el Suavizante de telas Fresca Primavera, que la línea Complete de Suavitel tiene para ti en una presentación de 800ml. Prolonga la durabilidad de tus prendas y haz que luzcan impecables en todo momento. Coloca dos tapas de Suavitel en una cubeta con agua si lo haces a mano, si utilizas lavadora, vierte la misma cantidad sobre el agua del último ciclo de lavado y deja que su exquisita fragancia se impregne por toda la prenda. No es necesario enjuagar después de su uso, debido a que no deja residuos y corta la espuma al instante. Una solución al alcance de dos tapitas de Suavitel Complete Fresca Primavera.

Fondo 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 800 ml
Fondo con Empaque 4.5cm
Ancho 7.5cm
Alto 27cm
Modelo Fresca primavera
Garantía México
Ingredientes Agua, Trietanolamina cuaternizada, 10%, Perfume, Agentes de viscosidad y pH, Antiespumantes, Colorantes, Conservador.
Peso Embalaje 830g
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténganse fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir.
Peso del producto 830g