text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Complete Flor de Primavera 800ml
UPC 750954607915

$31.50

$17.50

Descripción

Ideal para neutralizar los malos olores que provoca la sudoración, humo de cigarro y humedad. Suaviza hasta las telas más finas.

Características Importantes

  • Ahora protege contra las manchas
  • Corta espuma al instante
  • 50% menos arrugas
  • Colores como nuevos
Tipo Suavizante de Telas
Marca Suavitel

Todo lo que necesitas para pasar menos tiempo planchando está en el Suavizante de telas flor de primavera, que la línea Complete de Suavitel tiene para ti en una presentación de 800ml con la cual podrás deshacerte gradualmente de las arrugas y manchas. Su fórmula está elaborada especialmente pensada en ti, para que pases más tiempo dedicándole amor a tu familia sin esforzarte de más al momento de lavar, deja remojando tu ropa favorita en una cubeta con Suavitel Complete flor de primavera, al secar notarás una fragancia floral que neutraliza todo tipo de malos olores, sin importar que sea provocados por sudoración o humo de cigarro. Además, por su alta eficacia también reduce arrugas y manchas, procurando en todo momento el color y estructura originales.

Fondo 4.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 800 ml
Fondo con Empaque 4.5cm
Ancho 7.5cm
Alto 26.5cm
Modelo Flor de primavera
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina10%, perfume, agentes de viscosidad y ph, colorante, conservador.
Peso Embalaje 800g
Leyendas de Protección A mano. Agrega 2 tapas de suavitel , al agua del ultimo enjuague. exprime y tiende. En lavadora. agrega 2 tapas de suavitel al agua del ultimo ciclo de enjuague.
Tecnología Para mejores resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel Complete directamente en la ropa dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco. Precauciones: manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia. Lava tu ropa con tu detergente habitual.
Peso del producto 800g