text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Complete Flor de Primavera 2.8L
UPC 750954608070

$69.50

Descripción

Cuenta con una tecnología incomparable que protegerá de las manchas a cada una de las telas, mientras aumenta hasta 2 veces más el color.

Características Importantes

  • Deja tu ropa con un agradable aroma a Flor de Primavera
  • Disfruta de su fragancia concentrada
  • Mantiene los colores originales de tus prendas
  • Diseñado para cortar la espuma durante el proceso
  • Olvídate del planchado gracias a su fórmula
Tipo Suavizante de Telas
Marca Suavitel

Descubre las cualidades que invadirán cada una de tus prendas al utilizar el Suavizante de Telas Suavitel Complete Flor de Primavera. Su mezcla de ingredientes, al ser absorbida por tu ropa, harán que la suavidad y aroma te acompañen en todo momento. Cuenta con una tecnología incomparable que protegerá de las manchas a cada una de las telas, mientras aumenta hasta 2 veces más el color de tus playeras o camisas favoritas, haciendo que luzcan deslumbrantes cualquier día. Déjate sorprender con su aroma a Flor de Primavera con el que podrás sentir una frescura espectacular que te acompañará a donde quiera que vayas, evita que los olores desagradables de la calle te hagan sentir incomodidad. La presentación de 2.8L que te rendirá lo suficiente para utilizarlo en más de una ocasión y lavar una gran cantidad de prendas.

Fondo 10.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 2.8 l
Fondo con Empaque 10.5cm
Ancho 18.3cm
Alto 34.2cm
Modelo Flor de primavera
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina cuaternizada 10%, perfume, agentes de viscosidad y pH, C14C15 alcohol etoxilado 10%, antiespumante, polímeros, conservador.
Peso Embalaje 2.918kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco. Precauciones: manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia. Lava tu ropa con tu detergente habitual
Tecnología Para mejores resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel Complete directamente en la ropa dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco. Precauciones: manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia. Lava tu ropa con tu detergente habitual.
Peso del producto 2.918kg