text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Complete Acqua 800ml
UPC 750954606750

$31.50

$17.50

Descripción

Suavizante de Telas Suavitel Complete Acqua de 800ml, proporciona un delicioso aroma que dura por mucho más tiempo.

Características Importantes

  • Deja una fragancia 100% irresistible para que todos noten por más tiempo el delicioso aroma
  • Ayudará a conservar los colores de tus prendas como nuevos
  • Dile adiós al planchado y disfruta de una fragancia irresistible
  • Suaviza tu ropa
Tipo Suavizante de Telas
Marca Suavitel

Siente el amor de mamá con Suavitel Complete Acqua todo en uno: se encarga de darle a todas tus prendas el cuidado y la suavidad que tanto te gusta después del lavado, además de proporcionarle un delicioso aroma que dura por mucho más tiempo, debido a que se penetra hasta en las fibras más profundas. Gracias a su increíble fórmula con la que está elaborado, podrás disfrutar de una textura suave en tu ropa y con una disminución significativa en la formación o acumulación de pelusas, mientras la mantiene totalmente hidratada y con su color original por mucho más tiempo. Cuenta con agentes corta espuma que agilizarán el proceso de lavado, eliminando de manera inmediata todos los residuos de detergente que puedan adherirse en tus prendas, así como las arrugas que se marcan de manera drástica para facilitarte el planchado. Aprovecha su presentación de 800ml y descubre todos los aromas con los que cuenta la línea Suavitel Complete.

Fondo 5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 800 ml
Fondo con Empaque 5cm
Ancho 11cm
Alto 28cm
Modelo Acqua
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina cuaternizada 10%, perfume, agentes de viscosidad y ph, colorantes y conservador.
Peso Embalaje 2.918kg
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir.
Peso del producto 820g