text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Complete Acqua 2.8L
UPC 750954608068

$98.90

$69.90

Descripción

Descubre cómo el Suavizante Suavitel corta al instante la espuma que generan los detergentes, mientras reduce hasta en un 50% las arrugas que se marcan en la lavadora o después de secar tus prendas al sol.

Características Importantes

  • Mantiene los colores originales de tus prendas
  • Diseñado para cortar la espuma durante el proceso de lavado
  • Olvídate del planchado, gracias a su fórmula que evita la formación de arrugas
  • Deja tu ropa con un agradable aroma acqua
Tipo Suavizante de Telas
Marca Suavitel

Proporciona a tu ropa y la de toda tu familia un cuidado inigualable con el Suavizante de telas Suavitel Complete acqua en su presentación de 2.8L, desde la primera aplicación podrás notar cómo su poderosa fórmula te proporcionará sus cualidades de protección y suavidad que tanto te gustan. Cada una de las telas estará protegida contra las manchas y el desgaste de los colores, haciendo que luzcas en todo momento deslumbrante, su delicioso aroma Acqua te proporcionará la frescura que necesitas durante el día para evitar que los olores desagradables de la calle arruinen tus momentos importantes.

Fondo 10.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 2.8 l
Fondo con Empaque 10.5cm
Ancho 18.3cm
Alto 34.2cm
Modelo Acqua
Garantía México
Ingredientes Agua, trietanolamina cuaternizada 10%, perfume, agentes de viscosidad y pH, C14C15 alcohol etoxilado 10%, antiespumante, polímeros, colorante, conservador.
Peso Embalaje 2.918kg
Leyendas de Protección Para mejores resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco. Precauciones: manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia. Lava tu ropa con tu detergente habitual.
Tecnología En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel Complete directamente en la ropa dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco. Precauciones: manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia. Lava tu ropa con tu detergente habitual.
Peso del producto 2.918kg