text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Selecto Brand Aroma Bebé 7L
UPC 750125366657

$124.00

Descripción

Protege las prendas de tu pequeño con su exclusiva fórmula que envuelve la ropa en una agradable sensación de máxima suavidad y bienestar, gracias a que contiene microcápsulas de fragancia que deja las prendas con un agradable aroma que continua por tiempo. prolongado

Características importantes

  • Contiene microcápsulas de fragancia
  • Maximiza la suavidad
  • Facilita el planchado
  • Sin colorantes
  • Fórmula biodegradable
Tipo Suavizante de telas
Marca Selecto Brand

Protege las prendas de tu pequeño, con Suavizante Bebé Selecto, su exclusiva fórmula envuelve en una agradable sensación de máxima suavidad y bienestar, gracias a que contiene microcápsulas de fragancia deja las prendas con un agradable aroma que continua por tiempo prolongado, reduce las arrugas facilitando el planchado, sin dejar residuos ni pelusa, protege las telas y cuida los colores por más tiempo.

Fondo 15.5cm
Aroma Bebé
Área de Uso Lavandería
Contenido del Empaque 7L
Ancho 27.0cm
Alto 30cm
Ingredientes Agua, Suavizante Catiónico, Agente Antiespumante, Conservador, Fragancia y Microcapsulas
País de Origen México
Recomendaciones de Uso En lavadora: 1.- Agregue Suavizante según la carga de su lavadora en el ultimo ciclo de enjuague. 2.- Coloque el envase en posición horizontal con la válvula hacia abajo. 3.- Destape el envase para ventilar. 4.- Presione el botón rojo para dispensar el suavizante de telas. A mano: Después de enjuaguar su ropa, métala en agua limpia, a la cual se debe llenar en el vaso dosificador hasta el No. 3 de Suavizante de telas por cada cubeta con agua de 10 L aproximadamente. Para evitar el manchado temporal en su ropa, no vacíe directamente sobre la prenda.
Peso Embalaje 7.4kg
Peso del producto 7.0kg