text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante Downy Pureza Silvestre 1.4L
UPC 750043512610

$45.00

30% Dsc Suavizantes Downy 1.4 Lt

Descripción

Tecnología que protege tu ropa contra malos olores.

Características importantes

  • Protege de Malos Olores, Basado en pruebas realizadas con set de olores representativos
  • 2 veces más aroma
  • Rinde hasta el doble
  • Libre enjuague
  • Aroma todo el día
Tipo Suavizante
Marca Downy

Suavizante para ropa Downy. Su nueva tecnología protege tu ropa de malos olores. Es como si creara un escudo sobre tus prendas, conservando su perfume del día hasta la noche. Basado en pruebas realizadas con set de olores representativos

Fondo 405mm
Contenido del Empaque 1.4l
Ancho 248mm
Alto 322mm
Ingredientes Ayudas De Proceso, Sal De Amonio Cuaternaria De Dimetildietanol Mono/Di Alquiloil Éster Y Estéticos (Colorantes Y Fragancias)
País de Origen Mexico
Recomendaciones de Uso Para Un Aroma Intenso Que Todos Noten, Usar 2 Tapas, Para Mucho Aroma Y Frescura, Usar 1 Tapa Y Media, Para Aroma Suave, Usar 1 Tapa, Agregue Directamente Al Agua De Enjuague O Al Dispensador Del Suavizante De Su Lavadora.
Peso Embalaje 1.48 kg
Leyendas de Protección Manténgase Fuera Del Alcance De Los Niños, En Caso De Intoxicación Consulte Al Médico Y Aporte Esta Etiqueta, Mantenga El Producto En Un Lugar Fresco Y Seco, En Caso De Contacto Con Los Ojos, Lave Inmediatamente Con Abundante Agua, Enjuague Y Seque Las Manos Después De Usar Este Producto, En Caso De Presentarse Irritación Use Guantes Y Consulte A Su Médico, En Caso De Ingestión Accidental, Beba Abundante Agua, No Provoque El Vómito Y Consulte Inmediatamente A Su Médico Llevando Esta Etiqueta.
Peso del producto 1.40 kg
Beneficio Protege de Malos Olores* - *Basado en pruebas realizadas con set de olores representativos 2 Veces más aroma** - **Concentración de perfume liberado de la tela seca vs. lavar solamente con detergente Rinde Hasta el Doble*** - ***Basado en dosis recomendada por Downy Concentrado (50ml) y otros acondicionadores/suavizantes de telas no concentrados (100ml) Libre enjuague Aroma todo el día Facilita el planchado