text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suav Suavitel 750 ml, Abrazo de amor
UPC 750954603285

$28.50

Aroma
Descripción
Suavizante Suavitel Abrazo Amor Libre Enjuague 750 Mililitros
Marca Suavitel

El Suavizante de Telas Suavitel Momentos Mágicos Abrazo de Amor, le da a todas tus prendas ese toque único de suavidad y cuidado que merecen después del ciclo de lavado. Sus poderosas micro cápsulas de larga duración que contiene, se penetran en las fibras más profundas de tu ropa, dándole un irresistible aroma que dura por mucho más tiempo. No lo pienses más, protege de manera perfecta el color original de toda tu ropa y mantenlas hidratadas de manera efectiva, gracias a los ingredientes con los que está elaborado y disfruta al máximo los increíbles beneficios que Suavitel le brinda a tus prendas. Utilizar la cantidad adecuada en cada lavado con su tapa dosificadora para que puedas aprovechar al máximo sus 750 ml, Siente el amor de mamá en todo momento y descubre las diferentes presentaciones con las que cuenta Suavitel para el cuidado de tus telas. Adquiérelo en Chedraui.com.mx y recíbelo hasta la puerta de tu hogar. Cuida el agua.

Fondo 5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 750 ml
Fondo con Empaque 5cm
Ancho 7.5cm
Alto 20cm
Modelo Abrazo de amor
Garantía México
Ingredientes Agua, Trietanolamina cuaternizada, 10%, Perfume, Agentes de viscosidad y pH, Colorantes, Conservador.
Peso Embalaje 780g
Leyendas de Protección En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua. El uso de un acondicionador de telas líquido puede modificar la inflamabilidad de estas telas. No se deje al alcance de los niños.
Tecnología En caso de contacto con los ojos, enjuague con agua. El uso de un acondicionador de telas líquido puede modificar la inflamabilidad de estas telas. No se deje al alcance de los niños.
Peso del producto 780g