text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suavizante de Telas Suavitel Momentos Mágicos Abrazo de Amor 1.3L
UPC 750954603288

$45.90

Aroma
Descripción

Útil para neutralizar los malos olores provocados por la sudoración, humedad y humo de cigarro en tus prendas, al mismo tiempo que acondiciona las fibras para darles suavidad.

Características Importantes

  • Increíble fórmula que penetra en las fibras de tus telas
  • Elimina los residuos de detergente
  • Reduce las arrugas y protege 3 veces más los colores
  • Delicioso aroma que perdura
  • Deja tus prendas suaves como el amor de mamá
Tipo Suavizante de Telas
Marca Suavitel

Cuida las telas y conserva su color como cuando las compraste, gracias al Suavizante de telas Suavitel de la línea Momentos Mágicos Abrazo de Amor, que se encarga de darle a tus prendas la protección que merecen durante su ciclo de lavado, evitando que se desgasten o pierdan su suave textura. Todo lo que necesitas está en la presentación de 1.3L. Sus micro-cápsulas de larga duración con las que cuenta penetran en las fibras más profundas, para darle a tu ropa una irresistible fragancia por un tiempo prolongado, debido a que contiene 30% más perfume. Utilízalo de forma efectiva diluyendo una tapa de producto Suavitel en una cubeta con agua para lavar a mano, o directamente en la lavadora para comenzar un ciclo. No lo pienses más, bríndale a tus prendas la suavidad que merecen y déjate sorprender con sus resultados satisfactorios.

Fondo 12cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1.3 l
Fondo con Empaque 12cm
Ancho 7cm
Alto 29.8cm
Modelo Abrazo de amor
Garantía México
Ingredientes Agua, Trietanolamina cuaternizada, 10%, Perfume, Agentes de viscosidad y pH, Colorantes, Conservador.
Peso Embalaje 1.300kg
Leyendas de Protección Lava tu ropa con tu detergente habitual. A mano: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último enjuague. ¡Exprime y tiende! En lavadora: Agrega 2 tapas de Suavitel al agua del último ciclo de enjuague. Para mejores Resultados: En ropa con cloro, demasiada espuma o suciedad enjuaga antes de suavizar. Para evitar manchas temporales, no viertas Suavitel directamente en la ropa, Dilúyelo previamente en agua. Consérvese en lugar fresco.
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia. Lava tu ropa con tu detergente habitual.
Peso del producto 1.300kg