text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo para Ropa Vel Rosita Delicada 1L
UPC 750103590407

$49.70

Descripción

Shampoo para ropa líquido Vel Rosita para ropa delicada, te permitirá darle a cada una de tus prendas el cuidado que merecen para lucir como nuevas, su fórmula ayuda a mantener el color y textura original con un suave aroma por más tiempo.

Características importantes

  • Deja las fibras como nuevas
  • Para ropa delicada
  • Agradable aroma
  • Cuenta con tapa de medida
  • Protege los colores de sus prendas
Tipo Shampoo para ropa
Marca Vel Rosita

El Shampoo Vel Rosita protege la ropa de manera efectiva con su fórmula que te permite lavar prendas de algodón, sintéticas, tejidos delicados y lana, sin desgastar o decolorar. Mantén tu ropa siempre limpia y permite que adquiera un delicioso aroma fresco que durará por mucho más tiempo. Disfruta de los beneficios que su presentación de 1 litro le proporciona a cada una de tus prendas, y déjate sorprender por la inigualable textura que dejará en tus telas. ¡Dale a tu ropa el mejor cuidado! Úsalo para lavar a mano o en ciclo de lavadora y atrévete a conocer todas las presentaciones con las que cuenta este producto. Pídelo en Chedraui en línea.

Fondo 5.5cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 1 l
Fondo con Empaque 5.5cm
Ancho 9.5cm
Alto 27.5cm
Modelo Delicada
Garantía México
Ingredientes Agua, tensoactivo aniónico, perfume, espesante, cloruro de sodio, regulador de ph, preservante colorante.
Peso Embalaje 1kg
Leyendas de Protección Para lavado a mano, agregue 1 tapa por carga. Para lavadora, agregue 2 tapas por carga. Para evitar manchado temporal, nunca vacíes directamente sobre la prenda
Tecnología Evita el contacto con los ojos. Si esto sucede, enjuágalos con agua. Suspende su uso si observas alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No recomendable su uso en niños menores de 3 años.
Peso 1kg